ABERVIAN ENERGY SOLUTIONS:
EL PARTNER TECNOLÓGICO QUE DA VIDA TUS IDEAS.

Somos el departamento de I+D multidisciplinar y especializado que toda empresa puede integrar en su estructura de forma flexible para materializar sus proyectos e ideas, con un acompañamiento integral en todas las fases de desarrollo.

Competencias

Contamos con una variada y amplia base técnica y de conocimiento en nuestro equipo.

Definición y adaptación de sistemas de control avanzado sobre múltiples plataformas programables, para la monitorización y automatización de procesos.

Sistemas de control

Desarrollo de hardware electrónico a medida, ajustado a  las necesidades de la aplicación tanto en potencia, velocidad de datos, aislamiento, etc..

Desarrollo electrónico

Definición, selección y dimensionado de los distintos elementos eléctricos, así como la generación de documentación oportuna para la integración.

Diseño eléctrico

Definición, dimensionado, selección o desarrollo de elementos mecánicos, desde piezas y envolventesa a mecanismos complejos adaptados a las necesidades

Diseño mecánico

Planteamiento e implementación de sistemas colaborativos y sinérgicos entre distintos elementos, equipos y controladores para el fin requerido.

Integración de sistemas

Implementación de controles de calidad y funcionamiento esperado de equipos y prototipos, así como caracterización de dispositivos y celdas de baterías.

Validación y prueba

Proceso de desarrollo

Participamos en todas las fases del desarrollo integral de producto

Áreas de desarrollo de Abervian

Centramos n